Historia de la Cuasiparroquia

La Cuasiparroquia Nuestra Señora de Lourdes fue constituida el día 2 de abril 2017 en una ceremonia realizada por el Monseñor Edgardo Cedeño Muñoz, Obispo de Penonomé. Anteriormente pertenecía a la Parroquia San Juan Bautista de Penonomé.

Virgen de Lourdes

Patrona Vista Hermosa

La Virgen de Lourdes, fue recibida en la Comunidad de Vista Hermosa, el 11 de febrero de 1972, gracias a la unión de varias familias católicas de la comunidad, y su fe incondicional en ella.

La primera procesión en Honor a la Virgen fue el día, domingo 11 de febrero 1973, con la participación de la comunidad de Vista Hermosa y comunidades aledañas. Todos los años celebramos, las fiestas en su honor, con la participación masiva de la comunidad y de muchas personas del Distrito de Penonomé, que año tras año, han puesto su fe y esperanza en nuestra patrona de Vista Hermosa, como le llamamos. Por 45 años hemos celebrado como una sola familia en la Capilla de Vista Hermosa, hoy Cuasiparroquia de nuestra Señora de Lourdes.

Sacerdotes de la Cuasiparroquia:

• Genaro Gil (Párroco)
  • Rufino Morán. (vicario parroquial)

Horario de Oficina:

Lunes a viernes Sábado Teléfono Misa Hora Santa Confesiones
8:00 am -3:00 pm 8:00 am -12:00 pm 908-6274 Domingo 9:00 am Jueves 6:00 pm 5:00 pm

Comunidades que forman parte de la Cuasiparroquia:

Vista Hermosa Angostura Los Uveros El Silencio Cañaveral
Cermeño Las Minas Perecabé El Escobal El Limón