Parroquias se están preparando para futura reapertura.

Adecuan cada una de las parroquias

Parroquias se están preparando para futura reapertura.

Pastoral de Medios Diócesis de Penonomé.

En la celebración Eucarística de este domingo de la Santísima Trinidad, transmitida por las redes de la Parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé, se informó sobre el proceso que se adelanta para la próxima reapertura de los templos en la Diócesis.

Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, dijo que están en una etapa pedagógica interna de reflexiones y reuniones.

''Cada parroquia con su equipo de salud, están adecuando los templos, para un mejor servicio físico y espiritual'', manifestó Monseñor Cedeño.

Monseñor Edgardo Cedeño, pidió paciencia, queremos hacer las cosas bien, siguiendo las normativas de la Conferencia Episcopal Panameña y el Ministerio de Salud, más adelante, se estará informando a través de las redes oficiales de la Diócesis de Penonomé, las fechas de reapertura.

Finalizó haciendo el llamado a coclesanos a quedarse en casa y participar de las Eucaristías que se transmiten por diferentes plataformas digitales.