PRIMERA FERIA DIOCESANA FUE UN ÉXITO EN COCLÉ

Las diversas pastorales de la Diócesis de Penonomé, apoyaron la primer feria

PRIMERA FERIA DIOCESANA FUE UN ÉXITO EN COCLÉ

Por: Guelda de Tristán

Emileth Bósquez

“Vive, comparte y disfruta” fue el lema de la I Feria Diocesana, que se llevo a cabo en el Centro Cristo Sembrador y Pablo VI, la que fue organizada por la Diócesis de Penonomé y en donde participaron todas las parroquias de la provincia de Coclé.

Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, explico que en esta primera feria familiar se convoco a toda la provincia en torno a la vida y a lo que se está anunciando la unidad de las familias. En donde todas las parroquias, de la diócesis se unieron en este gran festejo, de conmemorar el día de Cristo que se dona en su cuerpo y su sangre para la familia, que se sane, se salve y se unifique.

Cada una de las parroquias organizaron stands donde presentaban a sus visitantes lo que realizan y como están conformadas.

Lo más visto