Las sedes parroquiales serán las primeras en abrir.

No hay fecha de reapertura

Las sedes parroquiales serán las primeras en abrir.

En la celebración de la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, efectuada en la Catedral San Juan Bautista de Penonomé y transmitida vía stream, Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, anunció que templos parroquiales abrirán primero.
"Las sedes parroquiales serán las primeras en reabrir, todavía no hay fecha de reapertura, estamos en el proceso de pedagogía, el Ministerio de Salud tiene que evaluar las adecuaciones y dar la orden, se hará de forma escalonada", indicó el Obispo de la Diócesis de Penonomé.
Monseñor Cedeño, invitó a la comunidad coclesana a seguir las plataformas de la Diócesis de Penonomé, donde se harán los anuncios y seguir en la Iglesia Doméstica y las transmisiones en vivo de sus parroquias.