LAICOS RECIBEN FORMACIÓN DE LITURGIA

Laicos participan de taller cuaresmal.

LAICOS RECIBEN FORMACIÓN DE LITURGIA

Por: Jaime Del Rosario
Pastoral de Medios

Unos 80 Laicos que sirven en diferentes parroquias de la Diócesis de Penonomé, recibieron formación de Liturgia para tiempos de cuaresma, el cual los ayudara a desarrollar de una mejor manera su labor pastoral en sus comunidades.
El expositor de este taller formativo fue el Padre Manuel Rios, rector de la Catedral Metropolitana y párroco de la parroquia Cristo Rey, el cual indicó que "lo importante es que todo lo aprendido contribuya a poder realizar una celebración eucarística apropiada de forma tal que la misma se pueda vivenciar para sacar los mejores frutos de ella".
Entre los temas tratados estuvieron: la formación de cuaresma y pascua, calendario litúrgico y equipos de liturgias parroquiales.

Lo más visto