Coclesanos recibieron bendición de Corpus Christi via stream.

Corpus Christi en Coclé

Coclesanos recibieron bendición de Corpus Christi via stream.

La comunidad coclesana a través de las redes oficiales de las parroquias pudo seguir y unirse a la celebración de la Solemnidad de Corpus Christi.
En la Catedral San Juan Bautista de Penonomé ofició el Obispo de la Diócesis, Monseñor Edgardo Cedeño, quién impartió la bendición para toda la Diócesis.
En la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria de La Pintada, la Eucaristía se celebró en el Monasterio de las Hermanas Clarisas, después repique de campanas en el templo y el sacerdote Fray Francisco Centeno, impartió la bendición desde el balcón a toda la parroquia.
Aguadulce y Antón, respectivamente los sacerdotes celebraron la Misa y dieron la bendición a toda su jurisdicción eclesial.
En la Parroquia San Martín de Porres de Penonomé, se celebró Eucaristía y el presbítero Saúl Gaona quien salió a las calles a impartir la bendición con el Santísimo.
En diferentes puntos parroquiales se resaltó la celebración universal.