Celebran 25 aniversario de la Diócesis de Penonomé y las festividades de la Inmaculada Concepción en Penonomé.

Eucaristía de aniversario de la Diócesis.

Coclesanos celebraron los 25 años de la Diócesis de Penonomé, junto a ellos los penonomeños la fiesta de su patrona la Inmaculada Concepción, en la parroquia Catedral San Juan Bautista de Penonomé.
Monseñor Edgardo Cedeño, presidió la Eucaristía, junto al Nuncio Apostólico de Panamá,
Monseñor Miroslaw Adamczyk; así como el primer obispo, Monseñor Uriah Ashley y el Clero.
Monseñor Uriah Asley, recibió un reconocimiento, una placa en la iglesia Catedral que fue develada por su persona.
Entre las autoridades civiles, estuvieron el vicepresidente de la República, José Carrizo, el diputado Néstor Guardia, por mencionar algunos.
El principal templo de los coclesanos, estuvo abarrotado de feligreses.

Lo más visto