COCLESANOS PARTICIPAN DE LAS ACTIVIDADES DEL VIERNES SANTO

Por: José Villarreal
Emileth Bósquez
Pastoral de Medios

Con la adoración de la cruz, la liturgia de la palabra y la sagrada comunión, se celebró en las diferentes parroquias y Cuasiparroquia de la Diócesis de Penonomé, la Pasión del Señor Jesucristo.
En la parroquia de San Martín de Porres de Penonomé, la Pastoral de la Salud y las Hermanas Oblatas al Divino Amor, llevaron la comunión a los enfermos de las comunidades que la componen como son barriada San José, Llano Marín, Chorrerita, Miraflores Arriba y Miraflores Abajo.
Durante el día los fieles asistieron a sus parroquias y en horas de la noche participaron de las procesiones donde se representa el Santo Entierro de Jesús, las imágenes como La Cruz, La Dolorosa y el Sepulcro, las que son adornadas para esta ocasión.

Lo más visto