Diócesis de Penonomé, participa en conferencia de prensa por los Días en las Diócesis.

Equipo organizador de los Días en Diócesis de la JMJ Panamá 2019

El equipo organizador de los Días en Diócesis de la JMJ Panamá 2019 de la Diócesis de Penonomé, participaron de la conferencia de prensa realzada en la ciudad de Panamá, para dar a conocer las diferentes actividades que se realizaran en la pre JMJ en la provincia de Coclé. Correspondió al Ingeniero Juan Carlos Rodríguez, coordinador de los Días en las Diócesis de Penonomé, explicar las diferentes actividades que se realizaran del 17 al 20 de enero del 2019. En la provincia de Coclé se realizaran actividades culturales, deportivas, sociales y espirituales, en donde los jóvenes podrán prepararse para la Jornada Mundial de la Juventud.