Coclesanos celebraron tercer aniversario de su Obispo.

Tercer aniversario de ordenación episcopal del Monseñor Edgardo Cedeño (Foto: Jaime del R/ Jose V)

La iglesia coclesana celebró junto a su Obispo , Monseñor Edgardo Cedeño, una Acción de gracias por su tercer aniversario de ordenación episcopal, en la parroquia San Martín y en el principal templo de la Diócesis de Penonomé, la Catedral San Juan Bautista.

Feligreses de la parroquia San Martín, obsequiaron diversos presentes al Obispo, quien se ha ganado el apreció de los coclesanos por su carisma. Monseñor celebró la eucaristía y en su predica resaltó el lema de su escudo, '' Servidor de la Alegría ''. Agradeció a Dios Todopoderoso por sus tres años, su misión es un servicio de corazón, siempre dispuesto y construyendo comunidades misioneras, "todos los días apredendo de mis hermanos y comunidades" dijo Cedeño.

Monseñor Edgardo, fue nombrado por el papa Francisco, un 15 de octubre de 2015, y ordenado el 5 de diciembre de 2015, en una ceremonia campal en su sede Penonomé, celebración oficiada por el representante del papa en Panamá, nuncio Andrés Carrascosa.
La Diócesis de Penonomé cumplirá 25 años de fundada en os próximos días, siendo Monseñor Cedeño su segundo Obispo titular, antecediendolo Mons. Uriah Ashley, hoy Obispo Auxiliar de Panamá.